Marco-Alessandro

Marco Alessandro's Page

Tuesday, July 11, 2006

Video

4 Comments:

Blogger elcorrobarrutia said...

hola me parece genial tu video ,sabes yo tengo un hijo de la misma edad ,un favor yo quiero subir mis videos de mi hijo ya estoy registrado en you tube pero no lo puedo subir se me hace muy dificil por favor serias muy amable de escribirme aqui para decirme como lo haces seria exelente por favor mi correo es el_memo75@hotmail.com y mi pagina es www.elcorrobarrutia.blogspot.com

6:33 PM  
Anonymous nicorleone said...

Gracias por compartir estos momentos. Los dias se hacen largos cuando pienso que tengo que conocerte. espero que esto sea pronto.
Te quiero.

granpa

9:10 PM  
Anonymous Carlos Alberto said...

Que bonito esta Marco Alessandro, espero poder verlo pronto, y que raro que le dan beagle si a uds no les gustan jeje!!

8:08 AM  
Anonymous tito said...

mira que rapido estas cresiendo, ojala y te pueda conoser pronto, primero dios a principio de agosto.

5:31 AM  

Post a Comment

<< Home