Marco-Alessandro

Marco Alessandro's Page

Friday, December 23, 2005

FELICES FIESTAS

De parte de Marco-Alessandro y de Melvin quiero desearles feliz Navidad y Prospero año 2006, que todos sus sueños se hagan realidad, les agradecemos por todo el amor que nos dan y a todos nuestros familiares que estan Esquipulas les queremos decir que siempre nos recordamos de cada uno de ustedes y que esperamos que no este lejos el dia que nos volvamos a reunir. FELICES FIESTAS!!!

PEACE, LOVE & JOY
Marisabel


1 Comments:

Anonymous nicorleone said...

Feliz Primera Navidad Marco-Alessandro.
Trato de imaginar la dicha que tus papis sienten al tenerte en esta tu primara noche buena.
Que Dios te bendiga y que te depare una larga y fructifera vida y que siempre seas un motivo de alegria para tu papis.
Dales una linda sonrisa a tus papis y diles que aunque no estoy fisicamente junto a ustedes. Mi corazon, mi mente y mi pensamiento los acompaña a cada instante.
Los amo a todos.

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home