Marco-Alessandro

Marco Alessandro's Page

Wednesday, November 16, 2005

Ya Tengo 2 Meses!!




Hola que tal!!! les quiero contar que ya cumpli dos meses!! mi mami esta muy contenta! y dice que me estoy poniendo cada dia mas guapo!! tambien quiero contarles que ya reconosco bien a mi mami y ya reconosco su voz!

tambien ya sigo con las vista las cosas que se mueven! Cada dia me pongo mas listo!
Ayer me pusieron 4 inyecciones! llore un poquito cuando me las pusieron pero despues se me quito!!


los quiero mucho!!

Marco-Alessandro

4 Comments:

Anonymous Grecia y Oscarito said...

Que lindo estas, te mandamos muchos saludos y bendiciones tu primo Oscarito
tambien esta creciendo mucho y te manda muchos besos cuidense y espero verlos
pronto.

11:36 AM  
Anonymous nicorleone said...

Es formidable leer la bitacora de Marco, no puedo estar ajeno a la alegria que embarga a sus papas y a toda la familia. Gracias por contar sus vivencias. Los amo.

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Púchica Marco Alessandro...! ¡Cómo has crecido! En la primera foto que te vi eras un bebesito recienacido. Ahora ya juegas a la aventura de vivir... ¡Te cuento que este mundo es bonito!...Tiene papás que te quieren mucho, abuelos que añoran que siempre seas sano enteligente...bisabuelos que no hallan que hacer contigo...primos de todo color y tamaño para jugar... tios bonitos y feos... ¡De todo!... Bienvenido a tu espacio...¡Explóralo! y molesta (chingá) a tu papá. ¡Nos vemos chavo!

5:05 PM  
Anonymous tito said...

looks like you r ready to partty boy, lol

5:48 AM  

Post a Comment

<< Home